Supervisa el alcalde Manuel Urquijo programa de bacheo y mantenimiento de calles en Los Mochis

Acompañado del Dir. Gral. de Obras Públicas Josué Sánchez y representantes de medios de comunicación, el Pdte. Mpal. estuvo en el cruce de Justicia Social y Blvd. López Mateos y recorrió ese sector así como la calle Degollado…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán supervisó los trabajos del programa de bacheo y revestimiento de calles que inicio esta semana a cargo de personal de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

En entrevista en la esquina de Justicia Social y Blvd. Adolfo López Mateos, el alcalde dijo que el programa se realiza con personal y recursos económicos propios del Ayuntamiento de Ahome, para atender los daños del pavimento en 18 importantes vialidades de Los Mochis.

Por su parte el Director de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez Ruelas, que acompañó al Presidente Municipal, informó que con inversión aproximada a los 500 mil pesos se rehabilitarán alrededor de 3.5 kilómetros de vialidades.

La información indica que el programa tendrá una duración de aproximadamente 30 días por lo que la autoridad pide paciencia a los automovilistas por los contratiempos que originen los trabajos.

En la supervisión de este día, el Presidente Municipal Manuel Urquijo y el Director de Obras Públicas JosuéSánchez, acompañado de algunos representantes de losmedios de comunicación realizaron un recorrido por la calle Justicia Social y la Santos Degollado, para percatarse de los trabajos que se están realzando.

Otro tramo que esta reparación es Blvd. Centenario desde Blvd. Macario Gaxiola al entronque con el Ej. 20 de Noviembre.

Durante la estancia del alcalde en el cruce de Justicia Social y López Mateos, se acercó el ciudadano Raúl Valenzuela, quien dijo ser vecino del sector, y que en nombre de todos le agradece el trabajo que están haciendo en ese lugar ya que en verdad es muy necesario por las deterioradas condiciones del pavimento.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest