Toma protesta el Dr. Raúl Belmontes como nuevo Director de Salud en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.  El doctor Raúl Fernando Belmontes Olivas es a partir de hoy el nuevo Director de Salud del Ayuntamiento de Ahome en sustitución del Dr. Héctor Hubbard, quien renunció al cargo por motivos personales.

El cambio lo dio a conocer el Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán en conferencia de prensa en el salón de cabildo, donde realizó la toma de protesta al nuevo titular de la dependencia de salud.

Urquijo Beltrán también informó que debido a que el doctor Belmontes se venía desempeñando como subdirector, al dejar el cargo para ocupar la titularidad de esa oficina, su espacio será atendido por el Dr. Mario Soto, en tanto que el coordinador administrativo será el Dr. Salvador Carrillo.

Durante el evento el Presidente Municipal Manuel Urquijo y el nuevo Director de Salud Raúl Belmontes, ratificaron el compromiso de que los programas y la tónica del trabajo de esa oficina seguirán siendo de cercanía y servicio solidario con las familias ahomenses, para garantizar su buena salud.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest