Tras reporte ciudadano, Policías Estatales aseguran a presunto asaltante

* La persona portaba una mochila con los artículos y dinero en efectivo que presuntamente había robado de una tienda de conveniencia 

Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo de 2023.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva llevaban a cabo recorridos preventivos en el sur de la ciudad de Culiacán cuando fueron alertados sobre un asalto; lograron asegurar al presunto responsable, pero será la autoridad competente quien deslinde responsabilidades.

El resultado tuvo lugar en el fraccionamiento Villa Colonial mientras los policías estatales patrullaban sobre el bulevard Benjamín Gil, cuando una persona les informó sobre el asalto que acaba de cometerse por una persona con sudadera color verde, misma que podía observarse a simple ser vista sobre la misma rúa. 

Ante dicha situación, los uniformados procedieron a pedirle al transeúnte que se detuviera pero comenzó a correr para tratar de evadirlos; los policías le dieron alcance y fue allí que notaron que en la mochila que portaba traía más de 600 pesos en efectivo, cajetillas de cigarros y embutidos que presuntamente acaba de despojar de una tienda de conveniencia.

Juntos a los indicios, los policías aseguraron al civil y lo trasladaron ante la autoridad competente para que se realicen las investigaciones de ley.

A través de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa salvaguarda la integridad y patrimonio de la sociedad.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest