Vamos a ganar por un Culiacán de futuro: Jesús Valdés

Culiacán, Sinaloa.  Con el grito masivo de “vamos a ganar”, “vamos a ganar”, “vamos a ganar”, y con el compromiso de salir acompañados de la familia este primero de julio para votar por un Culiacán mejor, por un Culiacán de futuro, Jesús Valdés Palazuelos acompañó en sus cierres de campaña a las candidatas a diputadas locales por los distritos 16 y 17, Irma Moreno Valle y Paola Gárate, respectivamente.

Visiblemente contento por la asistencia de un gran número de mujeres y hombres en cada uno de los cierres de campaña que tuvieron lugar la tarde de este martes, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que en la próxima administración municipal se privilegiará la atención a las colonias populares para seguir elevando la calidad de vida de sus habitantes.

Aseguró que todos los compromisos establecidos por Irma Moreno y Paola Gárate con los habitantes de sus respectivos distritos, él los respaldará y empujará en su calidad de presidente municipal para que se hagan realidad.

Todos en equipo, aseguró, vamos a rescatar la palabra empeñada y vamos a seguir demostrando con acciones visibles y tangibles, que los candidatos y candidatas del PRI sabemos hacer realidad las propuestas de campaña y los compromisos asumidos ante el electorado.

De las dos candidatas, Jesús Valdés resaltó que son mujeres incansables y de mucho trabajo, gracias a lo cual han logrado que sus respectivos distritos se transformen para el beneficio de sus habitantes.

En ambos eventos también estuvieron los candidatos al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, con quienes Jesús Valdés dio por hecho que se podrá trabajar en equipo para beneficio de Culiacán.


Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest