Vecinos del Ejido Flor Azul reciben lentes gratuitos por parte del PRI Ahome

 _- Esta jornada visual organizada por el Revolucionario Institucional, logró atender a más de 260 personas con dificultades en su vista; ya rebasan las 20 actividades de este tipo en todo el municipio

Ejido Flor Azul, Sinaloa.-Más de 260 personas beneficiadas de esta comunidad, con estudios de la vista y lentes gratuitos, fue el resultado de una jornada más de atención visual, que realizó el Comité Directivo Municipal del PRI en Ahome.

Ya son más de 20 jornadas de este tipo, las cuales se han desarrollado en diferentes colonias y comunidades del municipio, en donde participan oftalmólogos de la Clínica Oftavisión, con profesionalismo y sentido humano.

La dirigencia local de este partido político, encabezada por Cesar Emiliano Gerardo Lugo y Santa Obidia Meza, acompañados por la Presidenta del ONMPRI Ahome, Maria Luisa López, y la anfitriona del lugar, Lilian Parra, ex Regidora del Cabildo, se trasladaron a esta comunidad de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, donde reafirmaron el compromiso del PRI en estar cerca de la gente y continuar trabajando los 365 días del año en pro de las familias ahomenses.

Con mucha alegría, los asistentes celebraron que el PRI continúe con este tipo de acciones y solicitaron que regresen a esta comunidad con más beneficios de su programa de gestión permanente.

Durante su intervención, el dirigente del PRI Ahome, Cesar Emiliano Gerardo, manifestó lo siguiente: «Estoy muy contento de estar de nuevo por acá en Flor Azul, y más contento aún de ver a tantas personas que quieren atender sus problemas visuales aquí con nosotros, eso demuestra sin duda la confianza que nos tienen, por la cual les agradezco y le reitero que continuaremos con ustedes, porque en el PRI no solo somos un Partido, somos una gran familia”, destacó. 

Asimismo expresó que como dirigencia tienen especial énfasis en estas jornadas visuales, ya que han identificado que la vista es un sentido que no se valora hasta que se empieza a perderla.

“Por eso hoy con mucho gusto la traemos para acá, para que todas las familias de la comunidad puedan tener acceso gratuito a la revisión de su visión y quien así lo necesite, sus lentes, para que así mejoren de manera sustancial su calidad de vida”, dijo

El líder priísta dijo que con este programa gratuito, los beneficiados pueden desarrollar con mayor facilidad sus actividades diarias. Asimismo reiteró que continuarán trabajando los 365 días del año y continuarán recorriendo todo el municipio, porque para ellos, lo PRImero es Ahome. 

Por su parte, la ex Regidora Lilian Parra, manifestó su agradecimiento con el Revolucionario Institucional por estos beneficios a su comunidad, sobre todo porque los toman en cuenta, y solicitó que continúen con ellos, acercándoles más beneficios.

En tanto el Presidente del sub Comité del PRI en San Miguel, Nelson Apodaca, señaló que los estudios de la vista, para ellos son muy importantes, así como el resto de los programas que la dirigencia municipal del PRI ha estado llevando a cabo en todo el municipio.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest