Venados Basketball anuncia el retorno de Jalek Felton, quien buscará revancha en el Cibacopa 2023

Jalek Felton está de regreso para defender los colores de Venados Basketball, de cara al inicio de la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, el cual se podrá en marcha en el puerto el próximo 12 de marzo.

Felton, quien formó parte del róster porteño en la temporada 2020, durante la suspensión del circuito debido a la Pandemia por Covid-19, buscará sacarse “la espina” este 2023 y dar una gran espectáculo en la duela para la afición porteña.

El alero, nacido en Carolina del Norte y de 24 años de edad, formó parte de la Liga Nacional de Baloncesto Checa y como universitario portó los colores de los Tar Heels de Carolina del Norte.

Con 1.91 metros de altura y 86 kilos, el jugador se distingue con un juego habilidoso, que podrá en jaque a sus rivales.

Dentro de su historial deportivo, en el 2018 jugó con Petrol Olimpija, en la Telemach League, de Eslovenia; para el 2019 con BC Nokia, en Finlandia; en el 2020 perteneció a Venados de Mazatlán y posteriormente al Fiobanka Jindřichův Hradec, en la Liga de Baloncesto Checa.

Con la llegada de Jalek Felton, Venados Basekball cierra sus filas en material extranjeros, mismos que prometen dar un gran espectáculo en la duela.

Los rojos inician pretemporada el 23 de febrero y el 12 de marzo será inicio oficial de Cibacopa, cuando los porteños se midan a Caballeros de Culiacán.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest