Acude Billy Chapman a las 6 de la mañana a pagar su impuesto predial

*El Pdte. Mpal., dijo estar muy contento con la excelente participación ciudadana y agradeció a la ciudadanía y a los trabajadores del Municipio por hacer equipo con él para consolidar la transformación de Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 03 de Enero del 2020.- El Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo “Billy” Chapman, acudió muy temprano este viernes a las cajas de la Tesorería para realizar el pago del impuesto predial.

Como cualquier ciudadano, el alcalde llegó desde las 6 de la mañana e hizo fila junto con algunos contribuyentes, la mayoría adultos mayores, para cumplir su obligación fiscal.

Dijo sentirse muy contento y satisfecho de la excelente participación ciudadana, y de la atención que los empleados municipales están brindando, quienes han cumplido con abrir el servicio desde las 6 de la mañana y ofrecer café y chocolate a los contribuyentes, quienes ya no hacen las largas filas y espera de hasta 2 horas.

“Estoy contento porque, la comparación del año 2019 con el 2018, la contribución se rebasó por más de 38 millones de pesos, y esto nos facilitó acceder al crédito de 40 millones en la banca comercial, para resolver el tema de drenaje sanitario y socavones en el Municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis”, expresó Chapman Moreno.

“Acudo entusiasmado y contento por la respuesta que estamos teniendo de la ciudadanía, y al igual que ellos ahora aquí estoy, como cualquier ciudadano cumpliendo con mis responsabilidades, porque los gobernantes también tenemos obligaciones y derechos”, dijo Billy Chapman.

En entrevista, el alcalde aprovechó para enviar un mensaje a los trabajadores de confianza y sindicalizados del Gobierno Municipal: “decirles que estoy muy contento con ellos, porque fue un año con muchos logros y éxitos en el que hemos atendido lo que más importa al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que es atender a la sociedad más vulnerable”.

“Gracias a la aportación de la ciudadanía, en especial de la clase trabajadora, hemos logrado con mucho éxito atender sobre todo los temas en materia de salud y educación, atendiendo a los sectores de la sociedad que no tienen acceso a estos importantes servicios, sobre todo a la salud”, subrayó Chapman Moreno, quien dijo que en las brigadas médicas se ha impactado positivamente a más de 100 mil ahomenses en sectores de miseria en Los Mochis y las siete sindicaturas.

Uno de los ciudadanos que también llegó desde las 6 de la mañana, el señor Antonio Laurean Valenzuela, de la colonia Skally, dijo estar sorprendido de que las cajas ya estaban abiertas y que le brindaran café o chocolate.

“Es muy atractivo que a esta hora estén  abiertas las cajas del Municipio porque en ocasiones anteriores hacía cola como de hasta 2 horas. Me atendieron  muy bien y voy muy agradecido porque ya voy de vuelta y hasta puedo volver a dormirme”, dijo el contribuyente de 82 años de edad, que fue uno de los primeros en pagar su impuesto predial este viernes.

“Además estoy sorprendido porque el Presidente Billy Chapman estaba también aquí en la fila esperando su turno desde las 6 de la mañana para hacer su pago”, agregó don Antonio.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest