Acuerdan vecinos y alcalde obra de rehabilitación de drenaje en sector Las Hadas

*Con una inversión de alrededor de 2.5 mdp, se reconstruirán 300 metros lineales y 65 descargas domiciliarias a partir de la próxima semana…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 26 de Agosto del 2023.- Vecinos de la calle Ceiba del Fraccionamiento Las Hadas de la ciudad de Los Mochis, agradecieron la pronta y efectiva respuesta del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, para apoyarles con la reparación del drenaje caído en su barrio, quien los visitó este sábado y acordó con ellos y la JAPAMA solucionar de raíz la problemática.

“La respuesta del presidente está muy bien, muy aceptable. Se hizo presente aquí con nosotros para verificar este problema que tenemos como hace 4 meses.

“Nos dio mucho gusto que viniera porque eso es lo que esperábamos de él: una pronta y buena respuesta”, expresaron algunos de los vecinos, entre ellos María del Rosario Bernal y Silvia Villegas.

Por su parte, otro de los vecinos, dijo que la JAPAMA siempre los ha atendido con limpieza con el vactor, pero la situación se empeora cada vez más, de ahí que pidieron la intervención del Alcalde Gerardo Vargas para solucionar de raíz el problema.

Bernardo Cárdenas, Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA), explicó que la instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, de frente ante los vecinos, es que a partir de ya se aboquen a solucionar la problemática.

“El lunes comenzaremos con el tema del papeleo administrativo y comenzar con los trabajos el miércoles, pero entre tanto, hoy de nuevo limpiaremos con el vactor y sanitizaremos la zona”, dijo el funcionario.

Detalló que, con apoyo del Ayuntamiento a través de la Secretaría de Obras Públicas y COMUN, junto con la JAPAMA, rehabilitarán un tramo de alrededor de 300 metros lineales y 65 descargas con un costo aproximado a los 2.5 millones de pesos, en un tiempo estimado de 3 meses por lo que pide a los vecinos comprensión y paciencia porque habrá de cerrarse la vialidad.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest