“Ahome está libre de warning y se siguen recibiendo turistas internacionales”: Gerardo Vargas

*El Presidente Municipal dijo que fue una confusión y que corroboró de inmediato la información con el Consulado Norteamericano de la ciudad de Hermosillo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 26 de Agosto del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, ratificó que la ciudad de Los Mochis, el Puerto de Topolobampo y el Municipio de Ahome en general, están libres de cualquier anuncio de warning por parte del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Fue una total confusión, y el dato está confirmado y corroborado por el Consulado Norteamericano de Hermosillo”, expresó el Alcalde.

Dijo que no se tiene ningún problema y se siguen recibiendo visitantes extranjeros, principalmente de Estados Unidos, quienes de propia voz manifiestan estar contentos con el recibimiento que se les da.

“Los turistas saben que aquí se les quiere y se les recibe con hospitalidad, como ellos se lo merecen, y así lo expresan ellos mismos, que tenemos bellezas naturales, sabrosa gastronomía y gente muy hospitalaria”, subrayó Vargas Landeros.

Manifestó que una prueba fehaciente de que estamos libres del citado warning, es que el programa de navíos turísticos internacionales sigue en marcha para arribar a Topolobampo.

“Esa es una señal más de que estamos libres de cualquier circunstancia de inseguridad y delincuencia”, subrayó el Presidente Municipal, quien dijo haber sido sorprendido cuando se les preguntó sobre el tema, porque desconocía el dato, por lo que de inmediato se pusieron en contacto con las autoridades norteamericanas del Consulado de la ciudad de Hermosillo, quienes desmintieron tal noticia.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest