Ahomense pierde la vida tras ataque en Caborca

Se trata de un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba conviviendo con dos personas más, quienes también fallecieron 

Caborca, Sonora.- Tres hombres sin vida es el saldo que dejó un ataque a balazos ocurrido la noche de este jueves en las inmediaciones de la colonia Santa Cecilia.

De acuerdo con los reportes, una de las víctimas fue identificado como Diego Valentín Conejo, de 44 años de edad, originario de Ahome, Sinaloa, quien era exagente de la Policía Federal y elemento activo de la Guardia Nacional y estaba comisionado en Caborca.

Se dijo que Diego Valentín se encontraba conviviendo con dos personas más, a unos 100 metros de la comandancia de la Policía Municipal.

Los tres se encontraban entre una camioneta Humner H3, propiedad del elemento de la Guardia Nacional, y una camioneta Ford Explorer, cuando al sitio llegó un grupo de sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta de modelo reciente, y comenzaron a disparar.

Tras la agresión los acompañantes de Diego Valentín lograron correr e intentaron esconderse, pero los agresores los ubicaron y les dispararon.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que e elemento de la Guardia Nacional ya no contaba con signos vitales.

Personal del Ejército Mexicano, Policía Municipal y agentes estatales también llegaron al lugar.

Ministros después localizaron los cuerpos de las otras dos víctimas, quienes también perdieron la vida tras el ataque.

Personal de la Fiscalía del Estado de Sonora se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

 ℹ️ Dulcina Parra La Mochilita 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest