Al bote por fraude; ofrecía tramitar permisos para taxi

PUERTO VALLARTA, JALISCO. Un sujeto que ofreció tramitarle a una mujer un permiso para taxi a cambio de 115 mil pesos, lo cual resultó un fraude, fue capturado por la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta quien tras imputarlo, logró que un juez lo vincule a proceso.

El señalado es Alberto “N”, quien a petición del agente del Ministerio Público permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año.

 

Las investigaciones establecieron que el imputado presuntamente le ofreció a la víctima llevarle a cabo los trámites para conseguir un permiso para taxi, para lo cual le cobró 115 mil pesos.

 

Esto se hizo efectivo mediante diversos pagos que la persona afectada le realizó en los meses de mayo y junio de 2019, ahí en Puerto Vallarta.

 

El tiempo pasó y el imputado no cumplió con lo que ofreció a la víctima, por lo que en su justo reclamo de acceso a la justicia, denunció los hechos, los cuales investigó la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta.

 

Los datos de prueba reunidos permitieron fortalecer la teoría del delito, por lo que mediante cita el individuo fue imputado ante el órgano jurisdiccional quien estimó que los elementos aportados eran suficientes y vastos, por ello lo vinculó a proceso por fraude.

 

Como medida preventiva  esta representación social le requirió a dicha autoridad la prisión oficiosa para Alberto “N”, ante el riesgo de evasión, lo cual fue concedido por el término de un año.

Fuente: Comunica Noticias

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest