Firma Billy Chapman convenio con Editorial Trillas

*Será el próximo 13 de febrero cuando el Museo Regional del Valle del Fuerte abra sus puertas al público, el cual contará con una librería y cafetería…

Ciudad de México, 7 de diciembre del 2020.- La mañana de este lunes el Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se reunió con representantes de la Editorial Trillas para firmar un convenio de colaboración en beneficio de la ciudadanía.

En el lugar estuvo presente el Presidente de Editorial Trillas, Fernando Trillas Salazar, quien fue acompañado de Lander Trillas Mayo y Juan Felipe Orozco Colín.

Durante el encuentro ambas partes se dijeron entusiasmadas por firmar este convenio de colaboración, pues el único objetivo es beneficiar a la población del municipio de Ahome.

En la reunión se dio a conocer que será el próximo 13 de febrero del 2021, con un evento nocturno, cuando las puertas del Museo Regional del Valle del Fuerte abran al público, lugar que albergará una librería, una cafetería, las oficinas de la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis COMHISCU, así como unas oficinas de turismo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest