Alcalde Gerardo Vargas Landeros se reúne con Germán Lizárraga para firmar iniciativa del Día de la Banda Sinaloense

*El Presidente Municipal de Ahome destacó que “El rey de la banda” se dijo contento y agradecido con dicha propuesta, la cual le hace justicia a este género de la música regional mexicana…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 15 de Junio del 2023.- Se busca que la iniciativa del Día de la Banda Sinaloense salga lo más rápido posible, subrayó el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien recientemente se reunió con Germán Lizárraga, conocido “El rey de la banda”, mismo que se mostró agradecido con el Alcalde por dicha propuesta.

El munícipe detalló que durante la reunión estuvieron presentes los diputados Feliciano Castro, Presidente de la Junta de Coordinación Política, y César Guerrero.

“El señor muy emocionado, diciendo que era justicia que se le hacía a la banda sinaloense y particularmente a su señor padre, porque la fecha de su nacimiento es la que escogió para que se destacara ese día”, dijo Vargas Landeros.

Resaltó que se busca que dicha iniciativa salga lo más rápido posible, y que incluso fue una petición que el propio hijo de Don Cruz Lizárraga hizo al líder parlamentario.

El Presidente Gerardo Vargas Landeros aprovechó para hacer una invitación a la ciudadanía y que acudan este próximo domingo a los terrenos del Ingenio Los Mochis, donde se festejará el Día del Padre con un gran baile donde se presentarán Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, Perdidos de Sinaloa, Los Meros Meros, Grupo Libra, Caminantes y Los Terrícolas.

Agregó que es un evento completamente gratuito, por lo que exhortó a la población a llegar temprano, ya que este evento comienza a partir de las 17:00 horas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest