*Alcalde Gildardo Leyva hizo entrega de cancha de arena para Voleibol de Playa.*

Campo Esperanza fue la comunidad beneficiada con esta cancha única en su estilo en todo el estado. 

El Fuerte, Sinaloa, a 06 de octubre del 2023.- En cumplimiento a la petición jóvenes deportistas de la comunidad de Campo Esperanza, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega hizo la entrega oficial de una cancha de arena para practicar Voleibol de Playa. Un sueño cumplido para el grupo de voleibolistas liderados por el profesor Rosario Gastelum. 

El mandatario acudió en compañía de su esposa, la Presidenta de Sistema DIF, Laura Ledezma Godínez, la síndica de Charay, Bertha Alicia Limón Rivera, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Guadalupe Torres Zavala, quienes cortaron el listón para dar por inaugurada esta instalación deportiva. 

El profesor Rosario Gastelum, externó unas palabras de agradecimiento al presidente municipal, reconociendo su apoyo incondicional al deporte, en especial a todas las peticiones que le han realizado para su escuela de voleibol y sobre todo por esta cancha, la cual representa un logro importante para continuar preparando deportistas exitosos. 

“Las veces que lo he ocupado, como Gildardo Leyva, nos ha atendido, ahora que lo ocupe como presidente, creo que nos ha honrado con lo que tenemos, lo voy a gritar públicamente, por arriba de muchos municipios presidente, era un sueño de nosotros como deportistas, ya sabe que nuestro municipio esta fuerte en deportes, pero nuestro ejido es la cuna de deportistas. Yo me honro en decirle presidente, muchísimas gracias, porque cumplió con nosotros”, expresó. 

Por su parte el alcalde reiteró su apoyo la juventud deportista ahí presente, realizando el compromiso de continuar trabajando en conjunto para que el municipio de El Fuerte continúe destacando en este ámbito. 

“Cuando el profe Chayo me pidió que hiciéramos una cancha de arena, le preguntamos como la quiere y creo que la hicimos como usted quiso. Esto nos obliga jóvenes a seguir practicando deporte, decirles, que nosotros siempre vamos a estar de la mano del deporte, vamos a estar apoyando. La verdad es un orgullo para mi estar aquí con ustedes” agregó. 

Esta cancha fue construida sobre una base concreto, rellenada con grandes cantidades de arena y cuenta con cerca perimetral, un estilo único en el estado, ya que regularmente se realizan en una fosa o a nivel del suelo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest