Asumen Dinora Báez la Dir. de Egresos y Héctor Beltrán la Dir. de Admón. del Ayto. de Ahome

*La toma de protesta la realizó el Acalde Gerardo Octavio Vargas Landeros en Palacio Municipal y dijo que hay más nombramientos en JAPAMA y otros posibles cambios futuros en la estructura municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 6 de Octubre del 2023.- Ante los cambios, enroques y movimientos en la estructura de la Administración Pública Municipal del Ayuntamiento de Ahome, el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, realizó este viernes toma de protesta oficial al nuevo Director de Administración, Héctor Adonaí Beltrán Moreno, y a la Directora de Ingresos Dinora Báez.

Los nombramientos se dieron en sencilla ceremonia pública en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal, por parte del Presidente Municipal, contando con el aval y la presencia de la Síndica Procuradora, Cecilia Hernández Flores, y del Tesorero Municipal, Gerardo Iván Hervás Quindos.

“Nos hemos reunido para hacer los ajustes necesarios en el área de la Tesorería Municipal, y les pido a quienes asumen el día de hoy el nombramiento conferido para que se conduzcan con responsabilidad en sus obligaciones en favor de los ahomenses”.

En entrevista posterior al evento, Vargas Landeros explicó que, a la salida de Antonio Vega Arellano en la titularidad de la Tesorería Municipal, y al proponer para dicho cargo al Director de Administración Gerardo Hervás Quindos, y quedar vacante esa área, se propuso que el Director de Egresos, Héctor Adonaí Beltrán Moreno, ocupe el cargo de Administrador, y en su lugar asuma la responsabilidad en la Dirección de Egresos Dinora Báez.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest