*AMLO inaugurará por separado Acueducto en Concordia y Presa Santa María: Rocha*

_*El mandatario estatal destacó que el regreso de AMLO a Sinaloa tiene como fecha tentativa el 18 de diciembre._

Culiacán, Sinaloa, 04 de diciembre del 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó esta mañana en su Conferencia Semanera que, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador podría tener dos visitas más para el estado que se tratarían de la inauguración del acueducto en el municipio de Concordia y de la Presa Santa María en conjunto con los sistemas de riego de los canales.

El ejecutivo estatal, destacó que la inauguración de ambas obras por parte de AMLO no será de manera conjunta, sino que primero será la inauguración del acueducto en Concordia, el cual beneficiará a 13 comunidades del municipio. Esta visita tiene como fecha tentativa el 18 de diciembre.

“Es muy probable que el presidente vuelva, quizás a inaugurar el acueducto, quiere separar las dos cosas, el acueducto de Concordia, que tenía ahí un problema y les agradezco yo a Veranos, les agradezco mucho, mucho, a los habitantes de la comunidad Veranos que accedieron de muy buena manera a que se trabajara ese tramo que estaba paralizado porque el derecho de vía tienes que acordarlo con quienes son propietarios”, dijo.

Mientras que para la presa Santa María y el sistema de riego de canales, su inauguración sería en una segunda gira por Sinaloa, después de diciembre.

“Quizás una de ellas en el mes de diciembre, pero lo que definitivamente no ocurriría en diciembre serían las dos, es muy probable que por allá el 18, venga, pero igual, la agenda yo no la manejo, pero eso es muy probable”, aclaró.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest