Acuerdan Intercamaral y SEDECO Ahome trabajar juntos y garantizar el diálogo y la proactividad

*Así lo confirmó el Secretario de Economía, Héctor Ibarra Flores, quien por instrucción del Alcalde, Gerardo Vargas Landeros, se reunió con los integrantes de dicho organismo para tomar acuerdos de trabajo conjunto…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 4 de Diciembre del 2023.- El Secretario de Economía del Ayuntamiento de Ahome, (SEDECO), Héctor Emanuel Ibarra Flores, se reunió con los integrantes del organismo Intercamaral, para ratificar el compromiso del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, de trabajar en equipo con ellos, tanto para el beneficio de su sector y el de todos los ahomenses.

“He tenido un acercamiento con ellos, donde dialogamos, los escuché y tomé nota de sus manifestaciones, sobre temas que se ventilaron ante los medios de comunicación en días pasados, y acordamos no perder el enfoque de la vinculación entre el Ayuntamiento con los integrantes de dicho organismo empresarial, cuyo objetivo final es el beneficio de todos”, expresó Ibarra Flores.

El funcionario dijo que la reunión fue muy productiva, con total apertura de ambas partes, anteponiendo el acercamiento, y la búsqueda en conjunto de estrategias de qué y cómo hacer el trabajo, ya que ellos son parte fundamental para resolver ciertos temas en coordinación con el Ayuntamiento.

“Hablamos de no desvirtuar la relación institucional, ni perder el buen acercamiento, el diálogo y el trabajo en conjunto. Creo que fue algo productivo, donde alineamos las cosas, para ver cómo sí trabajar en unidad y no utilizar este tipo de plataforma con intereses políticos o personales”.

Subrayó que, como titular de SEDECO y portador de la voz del alcalde, el mismo Presidente Gerardo Vargas le ha dado instrucción de que esté en estrecho acercamiento y diálogo con ese sector productivo, de manera respetuosa, buscando que se garantice siempre la proactividad.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest