Ana Ayala continúa recorrido en Topolobampo

Destacó que el inicio de campaña tiene muy contento al equipo ya que han recibido muestras de empatía de cada uno de los lugares que han visitado…

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa a 04 de abril del 2021.- Luego de visitar la sindicatura de San Miguel Zapotitlán la candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva, se trasladó al Puerto de Topolobampo para continuar con el primer día de campaña.

Destacó que se sienten muy contentos ya que han recibido muestras de empatía en cada uno de los lugares que han visitado.

“Juntos mostramos un inicio de campaña como fórmula al primer minuto del día 4 de abril, decidimos el día de hoy cubrir los cuatro distritos de nuestro municipio, tenemos planeado en los próximos dos días cubrir las siete sindicaturas”.

Destacó que se busca darle una continuidad al Gobierno, ya que la única forma de conocer las necesidades es visitar las comunidades y regresar a ellas acciones que han estado realizando en los últimos años.

“Conocimos en estos dos años de gobierno las necesidades palpándolas con la gente, no fuimos un gobierno que se quedó en las oficinas, fuimos un gobierno que visitó y regresó con las personas, por eso conocemos las necesidades, y esa es nuestra principal propuesta”.

En este sentido mencionó que al conocer las necesidades buscan la confianza del voto, lo que les permitirá legislar y gestionar todas esas necesidades que como Gobierno Local se han vivido y saben que como gobierno solos no se puede atender sin ser impulsadas desde la tribuna del Congreso.

Mencionó que las respuestas que han recibido por parte de la ciudadanía es la misma, desean que se continúe con la transformación en todos los ámbitos, ya que el cambio se ha notado.

Agregó que el haber sido por dos años Tesorera Municipal le han permitido conocer, a través del gasto, las necesidades de todo un municipio en todos los ámbitos.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest