Berna Antelo visita la Sindicatura de la Higuera de Zaragoza

El candidato de la coalición «Va por Sinaloa», a la diputación local por el tercer distrito electoral, inicio su actividad de proselitismo en la casa de Alberto Panduro_

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sin. Domingo 4 de abril de 2021.- El candidato a la diputación local por el tercer distrito, Bernardino Antelo Esper, inició su campaña de proselitismo en esta localidad, a petición de sus habitantes, para escuchar sus necesidades.

En la casa de Don Alberto Panduro, se recibió a Berna Antelo. Ahí lo esperaban ex comisariados ejidales, ex síndicos municipales, militantes de la estructura del PRI, simpatizantes del PRD, así como simpatizantes del grupo político de Berna.

Antelo Esper expresó que buscará el voto de la ciudadanía, mediante los argumentos, más nunca mediante la confrontación.

«Necesitamos mejorar el sistema político mediante las vías de representación que tenemos, sobre todo que a Higuera de Zaragoza y a los ahomenses en su totalidad, mediante una representación en el Congreso del Estado les vaya mejor, con propuestas, mucho trabajo, con entereza y ánimo para hacer las cosas bien en beneficio de todas las familias», indicó.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest