Ana Ayala y Morena inician campaña en el Municipio de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 04 de abril del 2021.- Poco después de la medianoche, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, inició campaña junto con sus compañeros candidatos por el partido de Morena.

En el evento, el cual tuvo lugar en uno de los espacios más representativos para los ahomenses, la Pérgola del Cerro de la Memoria, estuvo presente Gerardo Vargas Landeros, candidato a la Presidencia Municipal de Ahome por Morena-PAS, así como el resto de su planilla.

Ana Ayala dijo que se recorrerán las siete sindicaturas de Ahome, esto con el objetivo de traer al Municipio, así como al Estado, los beneficios que se necesitan.

“Con este compromiso de una mujer trabajadora, yo los invito para que a todos nosotros, este 6 de junio, se presente en un voto masivo buscando un ‘’4 de 4’ para concretar la Cuarta Transformación, impulsada desde el Presidente de la República”.

Se espera que durante este domingo Ayala Leyva recorra tres de los cuatro distritos electorales que conforman al municipio de Ahome, iniciando en San Miguel Zapotitlán y culminando en el Ejido 09 de Diciembre.

La candidata ha destacado que durante la campaña estarán atendiendo de manera rigurosa las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, esto con el objetivo de prevenir contagios por Covid-19 (Coronavirus).

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest