Ana Ayala se reúne con líderes de San Miguel Zapotitlán

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 estuvo escuchando las necesidades de los pobladores y se comprometió a buscar mejoras para todos ellos…

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa a 04 de abril del 2021.- Dentro del marco de inicio de campaña, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, visitó la mañana de este domingo la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, donde estuvo hablando con líderes del lugar.

En el encuentro estuvo escuchando las necesidades de los pobladores, donde se comprometió a buscar mejoras para todos ellos.

“Nos sentimos muy emocionados y muy orgullosos de la empatía con que las personas nos recibieron en nuestro recorrido, tuvimos una visita con algunos de los representantes y comisarios de las localidades en la que me expusieron precisamente la empatía que sienten por nosotros, por el partido y que desean que se continúe con los cambios de gobierno, la verdad está mañana fue una mañana muy exitosa, haber iniciado en esta sindicatura fue precisamente para tomar lo emblemático de las fechas”.

Durante la visita realizó un recorrido y tuvo acercamiento con comerciantes de esta comunidad, donde además la población se dijo contenta de que de nueva cuenta Ana Ayala esté visitando San Miguel Zapotitlán.

La candidata subrayó que se están atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar contagios por Covid-19, como lo son el portar cubrebocas, usar gel antibacterial, además de tener especial cuidado con adultos mayores y niños.

Agregó que durante este primer día se realizará un recorrido por los cuatro distritos electorales que tiene el municipio de Ahome, por lo que más tarde estarán en Topolobampo y esta noche visitarán el ejido 9 de Diciembre.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest