Aplican medidas preventivas en recaudación de rentas de Los Mochis por COVID-19

Alexandro Méndez González, se implementan las medidas pertinentes para cuidar  a los contribuyentes  y al personal que labora en esta dependencia estatal

Los Mochis, Sinaloa.- La oficina de Recaudación de Rentas en Los Mochis, aplican medidas de prevención para evitar contagios de COVID19, informó Alexandro Méndez González.

El responsable de esta oficina señaló que por indicaciones del Gobierno del Estado y de la Secretaria de Salud, se implementan en este sitio las medidas pertinentes para cuidar  a los contribuyentes  y al personal que labora en esta dependencia estatal.

Méndez González señaló que  estas medidas sanitarias se estarán reforzando día con día al exterior y dentro de la oficina, por el incremento en la afluencia de contribuyentes, ya que marzo es un mes de vencimiento en impuestos estatales.

En ese sentido y para mayor comodidad de los contribuyentes, el funcionario estatal exhortó a la población a realizar el pago de sus contribuciones  en la plataforma de ciudadano digital.

Fuente: LMNoticias

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest