Ariel Aguilar va por la presidencia de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Acción Nacional irá con candidato propio a la alcaldía de Ahome para las próximas elecciones; la unidad de los ciudadanos será la clave para lograr el triunfo, aseguró Ariel Aguilar.
El emprendedor señaló que las coaliciones electorales no son propiamente lo que se debe preponderar, se tiene que privilegiarse el encuentro con el ciudadano, sobre todo con base a un proyecto en donde se incluya a todos los ahomenses.
«Será hasta la próxima semana cuando se publique la convocatoria del PAN para la alcaldía y diputados para así participar en cada uno de los municipios con candidato propio. Ya se le da vuelta al tema de candidatura común para la presidencia municipal; ahora vamos por un proyecto en donde quepa toda la gente, así como a los que no se les tomó en cuenta», subrayó.
Respecto al registro de la precandidatura de Marcos Osuna dijo que es respetuoso de su decisión y que el PAN hará lo propio máximo al 10 de febrero.
«Y como lo he manifestado, el próximo presidente municipal va a salir de la colonia Tabachines 2, estoy determinado a registrarme como candidato a presidente municipal por Acción Nacional tras la publicación de la convocatoria», resaltó.
Ariel Aguilar explicó que las negociaciones para las candidaturas comunes ya llegaron a su término, aquí quienes no entendieron el resultado de la lección de las elecciones del 2018. No se puede hacer lo mismo con los mismos porque se tendrá el mismo resultado, no habrá un resultado diferente.
«Necesitamos que la gente tenga certeza de que no vamos a hacer los mismos ni que vamos a tener las mismas acciones. Va haber convocatoria del PAN y va haber candidato del PAN, por ello a ti ama de casa te hablo, a ti ciudadano del municipio de Ahome te hablo para que tengas la certeza de que el próximo alcalde de éste municipio será emanado del PAN, pero sobre todo de la colonia Tabachines 2, quien dará resultado a las necesidades más sentidas del municipio», resaltó.
Asimismo se dirigió a los militantes del PRI que no fueron tomados en cuenta que en Acción Nacional tienen un espacio y cabida para unir fuerzas y lograr llegar a la presidencia municipal de Ahome; éste es un proyecto en donde todos tienen cabida y para dar resultados se requiere el apoyo de todos los ahomenses.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest