Ariel: Tienen el poder del voto; apóyenme y daré resultados

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar candidato a diputado local por el Distrito 5, recorrió las calles del Infonavit Morelos para saludar a los colonos a quienes expuso su proyecto político y les pidió que lo apoyen con su voto el próximo 6 de junio, para dar soluciones a sus demandas ciudadanas.

A tres semanas de la elección del 6 de junio, Ariel Aguilar candidato a la diputación local no han descansado ni un sólo día para darse a conocer, informar sobre su proyecto político y pedir el voto a la ciudadanía, tal y como lo realizó en su recorrido en la colonia Infonavit Morelos.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa durante la visita al Infonavit Morelos escuchó las demandas ciudadanas, reconoció la necesidad de los servicios básicos de calidad y la pavimentación de calles en de ese asentamiento humano.

“Estas peticiones ni siquiera deberían de serlo pues es obligación del gobierno dar condiciones dignas de vida, pero los corruptos prefieren gastarse el dinero. Gestionaremos recursos suficientes para llevar a cabo la obra pública, servicios dignos y hasta va a trabajar para desarrollar proyectos como microempresas ”, aseguró Ariel Aguilar.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa comentó que desde que arrancó que este proyecto político ha sido de realidades, soluciones, no de falsas promesas, y les hizo saber a los ciudadanos que seguirán teniendo su apoyo desde el congreso del estado para mejorar la economía de sus familias.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest