Asume Leobardo Gallardo Beltrán cargo de Secretario del Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sin., a 15 de junio de 2022.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo el Lic. Leobardo Gallardo Beltrán asumió el cargo de Secretario del Ayuntamiento, nombramiento otorgado luego de la propuesta realizada por el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, misma que fue aprobada por unanimidad por el Pleno de Cabildo.

El primer edil, resaltó la trayectoria del recién nombrado Secretario, al asegurar que cuenta con la experiencia profesional necesaria para cumplir a cabalidad con las funciones encomendadas y desempeñar con profesionalismo el cargo en sustitución de Othón Herrera y Cairo quien anteriormente fungiera en este puesto.

Asimismo, agradeció su disposición por brindar total apoyo en estos días de transición que cursa la administración municipal.

Para finalizar, en el Sexto Punto del Orden del Día, se aprobó el otorgamiento de poderes generales para actos de administración y de dominio de forma mancomunada a favor del Secretario del Ayuntamiento y de la Tesorera Municipal.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest