Autoridades entregan las llaves y certificados de viviendas a  familias ahomenses 

Los Mochis, Sinaloa.  El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán fungió como anfitrión de gira de trabajo del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU en el estado Marco Antonio Tordecillas Franco, quienes teniendo como invitado especial al Director Nacional de la Comisión de Vivienda CONAVI Jorge León Wolpert Kuri, estuvieron en la ciudad de Los Mochis para la entrega de apoyos de vivienda a 198 familias ahomenses.

El evento se desarrolló en el fraccionamiento La Cantera 5ta. Sección, donde el Gobernador y el Director de CONAVI anunciaron un nuevo programa de vivienda para Sinaloa 2018 con inversión conjunta para 1000 viviendas en beneficio de familias que no cuentan con acceso a créditos para ello, adicional a otras alternativas como la autoconstrucción para familias de zona rural que tiene una bolsa de más de 200 millones para este año.

El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán dijo estar gratamente satisfecho con estos y otros apoyos que anunciaron el Gobernador Quirino y Jorge Wolpert, quienes no dejan de sorprenderlo con los apoyos para los ahomenses y sinaloenses, ya que en materia de vivienda somos ejemplo nacional.

A nombre de las familias beneficiadas participó el joven Saulo Satriel Bojórquez Dávila quien agradeció el apoyo de Gobierno para poder adquirir su vivienda.

Durante el evento estuvieron presentes la Delegada del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores INFONAVIT en Sinaloa, Cristina Calvo, y el

constructor de las viviendas entregadas Jorge Alberto Mezta Álvarez, quien informó que las casas son tipo NAMA avaladas con la norma oficial mexicana.

Las familias que recibieron sus llaves y certificados de manos de las autoridades son las de Perla Denise Reyes Ruíz, Luis Enrique Rivas Nevarez, Ángel Mauricio Carrillo Machado y Saulo Satriel Bojórquez Dávila.

El Presidente Manuel Urquijo y el Gobernador Quirino Ordaz aprovecharon sus mensajes para felicitar a las mujeres presentes en el evento y a las de todo el municipio por ser Día Internacional de la Mujer y anunciaron que el Gobierno tiene para ellas un programa de créditos para proyectos productivos con tasas preferentes, por lo que las invitaron a acercarse a las oficinas de Economía.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest