Balean camioneta de candidato de “Va por México” en Ixtlahuaca

Abuzeid Lozano Castañeda, candidato a presidente municipal de Ixtlahuaca, Estado de México, por la coalición “Va por México”, informó que durante la noche del miércoles 2 de junio, fue baleada la camioneta en la que viajaba junto a algunos de los integrantes de equipo. Hasta el momento no se han reportado lesionados. 
El candidato, a través de un video difundido en sus redes sociales, afirmó que ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar con los responsables.
Lozano Castañeda informó que sus acompañantes se encuentran bien y detalló que solamente se registraron afectaciones en el vehículo. 
Los hechos ocurrieron en la comunidad La Purísima, donde sujetos armados agredieron la camioneta donde se trasladaba el candidato, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 
El candidato agradeció el respaldo de la militancia de los partidos que conforman la coalición, y pidió no bajar la guardia, ni descuidar las urnas el día de las votaciones.
“Les pido que esto no nos detenga, que nos dé la fortaleza para seguir con nuestros sueños, este domingo 6 de junio hay que salir a votar”, resaltó el candidato.

Fuente: Luis Cardenas

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest