Cambia directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 16 de Marzo del 2019.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Ahome, A.C., cambió de Consejo Directivo y tuvo como invitada especial a la Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ahome, Solangel Sedano Fierro.

Con la representación del acalde Billy Chapman, la funcionaria felicitó a los profesionistas por la labor que realizan y el apoyo que brindan al Gobierno Municipal.

Solangel Sedano dijo que el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, les agradece el apoyo porque son parte importante para el Gobierno como asesores y colaboradores en proyectos de arquitectura y construcción.

“Para nosotros son un brazo importante y de respeto por su profesión”, dijo la funcionaria.

Durante la ceremonia, Solangel Sedano y el Director General de Obras y Servicios Públicos, Carlos Julio Fierro, así como el Director de COMUN de José Grandío Navarro, entregaron reconocimientos a distinguidos ingenieros y arquitectos que sobresalen por su trayectoria y experiencia, como el Arquitecto Arturo Villaseñor Atwood, miembro honorario de esos colegios de profesionistas de ingenieros y arquitectos, y de otros  organismos civiles como la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis COMHISCU AC.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest