CELIA MAYA GANA ENCUESTA DE MORENA PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO

Reitera Mario Delgado compromiso de Morena de abrir espacios para la participación política de las mujeres
En conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que, tras un ejercicio transparente y apegado a los estatutos del partido, la ex magistrada Celia Maya resultó ganadora de la encuesta en el estado de Querétaro, por lo que desde ahora es la coordinadora estatal para la defensa de la Cuarta Transformación.
De esta manera, tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en dicha entidad, con miras al proceso electoral de 2021.
Delgado detalló que la encuesta de Querétaro ha sido hasta el momento la más cerrada, por lo que se tuvo que hacer una segunda encuesta para obtener el resultado final, lo cual “nos da mucho gusto, porque significa que hay perfiles para competir en el estado”, añadió.
Asimismo, destacó que Celia Maya es una mujer con una larga trayectoria política y en el Poder Judicial, que llevará la Cuarta Transformación a Querétaro para desterrar el régimen de complicidades y corrupción que por tantos años han establecido el PRI y el PAN.
El dirigente nacional estuvo acompañado por Rogelio Valdespino e Ivonne Cisneros, integrantes de la Comisión Nacional de Encuestas; Esther Gómez y el senador Alejandro Peña, integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones del partido; Carlos Alberto Evangelista, secretario del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; la diputada Beatriz Silva Robles y el senador Gilberto Herrera.
Por su parte, Celia Maya subrayó que es indispensable llevar la Cuarta Transformación a todos los rincones del país para acotar los problemas de la pobreza, mejorar los niveles de educación y brindar los servicios de salud que la gente merece.
“Es tiempo de seguir trabajando por la transformación, de seguir adelante con este proyecto de cambio en beneficio de México, para disminuir la pobreza y crecer las oportunidades. Gracias a todos los que participaron, vamos a trabajar en conjunto por Querétaro”, finalizó.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest