Cierra proceso de elección de síndicos municipales y dan a conocer a los ganadores

La comisión de regidores del Ayuntamiento de Ahome organizadora del plebiscito para elegir síndicos municipales en las siete sindicaturas ahomenses, concluyó hoy el proceso de elección en una sesión de trabajo.

Ante los representantes de los participantes abrieron las cajas y cantaron los resultados.

También abrieron los paquetes con las actas y dieron a conocer los nombres de quienes resultaron ganadores.

En la sindicatura de San Miguel Zapotitlán tuvo más votos Karina Valdez Rodrigo; en la sindicatura de Topolobampo Joel Ulises Pinzón Vázquez; en la sindicatura de Ahome Santiago García Ruiz; en la sindicatura del Carrizo Sandra Leyva; en la sindicatura Higuera de Zaragoza José Ramón Urías; en la sindicatura de El Guayabo Rosario Armenta y en la sindicatura Central María de Jesús Castro.

Los regidores encargados del proceso, dijeron que fue un evento de elecciones ejemplar y que los ganadores podrán tener su constancia el próximo viernes por la mañana en el salón de cabildo de palacio municipal, y posteriormente tomar protesta y asumir el cargo.

Los ediles dijeron estar contentos por el desempeño cívico de los ciudadanos ahomenses y que esperan que todos se sumen a los trabajos junto con el alcalde para concretar proyectos de beneficios para todos en las sindicaturas.

Los regidores encargados del proceso y dar a conocer los resultados fueron Judith Luna, Antonio Menéndez, Pedro Ceballos, Angelina Valenzuela Benites y Jesús Salmerón.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest