Comandante Rodríguez Ponce nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman, pidió a los nuevos mandos de la corporación conducirse con respeto y profesionalismo, y cumplir con lealtad la encomienda para el beneficio de todos los ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 4 de Abril del 2019.- Carlos Francisco Rodríguez Ponce y Alexis Anduaga López, rindieron protesta como Director General y Director Operativo, respectivamente, de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

La ceremonia se desarrolló en el patio central de la comandancia de la Policía Municipal, ante el alcalde Billy Chapman y el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, quienes exhortaron a los nuevos mandos de la corporación, cumplir leal y patrióticamente la encomienda para el beneficio de toda a la ciudadanía ahomense. 

“Estoy consciente, de que ustedes todos los días ponen sus vidas en riesgo. Son ustedes los que más aportan y entregan para el correcto funcionamiento de nuestro gobierno. Son ustedes los que mayor cercanía tienen con la ciudadanía. Son ustedes los que hacen los mayores sacrificios personales familiares y sociales, y también sé que son ustedes los que tienen la mayor conciencia de la responsabilidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos y de velar por la sociedad, por lo que se merecen el mayor reconocimiento”, dijo Chapman Moreno.

“Aquí estoy, lo más cerca posible a cada uno de los integrantes de estas nobles instituciones: la de Seguridad y la de Tránsito Municipal. La puerta del despacho del Presidente Municipal no se cierra, está abierta a todos ustedes y estoy con todo mi espíritu atento a sus recomendaciones, a sus sugerencias y muy especialmente a que juntos conjuguemos nuestras respectivas responsabilidades y compromisos para que cumplamos leal y patrióticamente con el juramento que hemos hecho ante nuestra población”, subrayó Billy Chapman.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Fierro, y el regidor Alfonso Pinto, representante del Cabildo en la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, felicitaron a los nuevos mandos de la corporación y les pidieron que se conduzcan con respeto y profesionalismo para beneficio de toda la sociedad ahomense.

El nuevo Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, agradeció la confianza del Presidente Billy Chapman, del Secretario del Ayuntamiento, de los regidores y de todos los ahomenses, y aprovechó para pedir a la sociedad que confíe en ellos, “ya que estamos comprometidos con el trabajo que realizamos para su bien porque somos policías de carrera y no los vamos a defraudar”.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest