Combate frontal a “los moches” en la asignación de obra pública: Faustino Hernández Álvarez

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán anunció un combate frontal y decidido a la corrupción en la asignación de obras públicas, promoviendo la transparencia en las licitaciones y en la expedición de licencias de uso del suelo y permisos de construcción.

En reunión con la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, Faustino Hernández Álvarez señaló que la medida contemplará también la eliminación de trámites burocráticos que solamente promueven “los moches” y desalientan la inversión.

Faustino Hernández, de igual manera, anunció la designación de funcionarios profesionales y honestos, encabezados por el director de Obras Públicas, que serán responsables de la asignación transparente de contratos a una mayor cantidad de constructores locales.

Asimismo, se comprometió a garantizar la vigencia del estado de derecho, para que exista plena certeza a la inversión que realicen los constructores.

Ante los reclamos de los constructores contra la actual administración municipal, Faustino Hernández Álvarez adelantó que él será un Presidente Municipal incluyente, facilitador, sensible y de “puertas abiertas.

“Con ustedes como constructores, el gobierno no los atiende, conmigo habrá puertas abiertas. Yo quiero que me ayuden ustedes con este proyecto de un gobierno incluyente, para ser un facilitador de ustedes, y que las obras que se generen se repartan en un equilibrio».

El candidato común del PRI, PAN y PRD comprometió que en su gobierno habrá.
obras de calidad bien hechas, para seguir construyendo un mejor Culiacán.
En la reunión, Faustino Hernández Álvarez anunció un programa sin precedentes de ampliación de la infraestructura social y productiva en colonias populares y comunidades rurales.

Una vez que gane la Alcaldía, también se comprometió a acelerar el ritmo de construcción de viviendas, con el objetivo de generar empleo y tener un efecto multiplicador en la economía local.

Parte importante de este programa de modernización de la capital del estado, dijo, será la continuación del anillo periférico, el proyecto de libramiento ferroviario y retiro de los patios de maniobra del ferrocarril, y la pavimentación de calles y vialidades.

Además de la reunión con los constructores, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, continúa con su intensa agenda de trabajo, sosteniendo durante la tarde un encuentro con jóvenes de la Intercamaral juvenil y luego con pepenadores en la planta recicladora de la Pitahayita, en la colonia Bicentenario.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest