Dan banderazo de inicio de pluvial y cárcamo Las Mañanitas en Los Mochis

El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo acompañó al Gobernador Quirino Ordaz y al Dir. de Infraestructura de la CONAGUA en el evento, donde se anunciaron acciones de desazolve de los drenes agrícolas para aminorar el problema de inundación en Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 10 de octubre de 2018.- Muy contentos los habitantes de la colonia Las Mañanitas de Los Mochis y sectores aledaños recibieron la visita del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Manuel Urquijo Beltrán, para dar juntos el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del drenaje pluvia y el colector que permita desfogar las aguas de lluvia que cada temporada inundan ese sector de la ciudad.

La magna obra de casi un kilómetro de longitud y costo de 40 millones de pesos la solicitaron los vecinos a las autoridades en días pasados durante el recorrido que hicieron para revisar las condiciones de inundación por las lluvias de la tormenta 19-E.

El gobernador dijo que habrá de estar lista en cinco o seis meses, y que permitirá enfrentar los problemas de encharcamiento que tienen años denunciando.

Como invitado especial se contó con la presencia de Marco Antonio Parra Cota, Director de Infraestructura de de la Comisión Nacional del Agua CONAGUA, oriundo de Juan José Ríos, quien dijo conocer la añeja problemática de inundaciones y azolvamientos de la región, y anunció que la CONAGUA apoyará con obras millonarias que por años se han esperado para enfrentar esta problemática.

El Presidente de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán dijo estar muy contento con la actitud del Gobernador de Sinaloa y el funcionario de la CONAGUA por atender con prontitud la petición de los ahomenses.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest