“El adulto mayor no está solo y no debemos dejar de verlos”: Ana Ayala

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de continuar con los programas federales que benefician a los adultos mayores, los candidatos de Morena buscan la representación del pueblo y dar el respaldo que el Presidente de la República necesita, con lo cual también se podrá atender otros ámbitos.
Ana Elizabeth Ayala Leyva la, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, quien la mañana de este miércoles se reunió con un grupo de jubilados, explicó que en tan sólo dos años el gobierno de Morena ha logrado atender y llevar apoyo como nunca antes se había visto, donde se comenzó con las familias y personas más vulnerables.
En el caso de los adultos mayores se logró reducir la edad para que estos reciban una pensión, la cual actualmente es 65 años y que se busca reducir aún más esa edad e incrementar el apoyo que se le da a estas personas.
“Nos dolía saber que los adultos mayores no tenían la atención de un gobierno, pero cuando Morena ganó, en 2018, pues ganamos todos, ganamos todos confiando en un partido que con esperanza nos está realmente transformando”.
Explicó que el líder nacional había prometido duplicar la pensión que se tenía antes de su gobierno, la cual era parte de un programa para personas de 70 años en adelante y que no aplicaba para quien tenía una pensión del IMSS o ISSSTE, destacando que ahora se cuenta con una pensión universal que va a partir de los 65 años y que este benefició es aún mayor del doble que se había prometido.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest