Entregan insumos para plantar huertos orgánicos en el municipio de Sinaloa

Sinaloa de Leyva.  El Alcalde Radamés Véliz Quiñónez, en compañía del Regidor y Presidente del Comité Campesino #4, Juan Urquídez Villegas, hacen entrega en la comunidad de Sarabia, insumos para huertos orgánicos del programa El Campo en Nuestras Manos.

El programa El Campo en Nuestras Manos, su propósito es dar beneficio a las familias para que ellas mismas cosechen sus propios huertos orgánicos de rábano, cilantro, cebolla, zanahoria y tomate de autoconsumo con la finalidad de llevar a sus familias alimento saludable.

María Dolores Araujo Soto, Comisariada de Sarabia agradeció al presidente Radamés Véliz y al Regidor Juan Urquídez por traerles apoyos que beneficien a la economía y salud de las familias con el programa de huertos orgánicos, dijo estar en la mejor disposición de seguir apoyando todos los proyectos productivos en bien de la comunidad.

Radamés Véliz Quiñónez, Presidente municipal, felicitó a las 30 familias beneficiadas del programa de huertos orgánicos, agradeció a SAGARPA por el atinado programa de El Campo en Nuestras Manos, dijo que la finalidad es cosechar alimento orgánico para autoconsumo y ayudar en la economía de las familias beneficiadas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest