Fortalece el PRI Ahome sus lazos con la ciudadanía

_- «Continuamos llevando nuestros programas de asistencia social a las comunidades y colonias populares del municipio»: César Emiliano Gerardo_

Ejido Mochis, Ahome, Sin.- Al realizar una actividad más en beneficio de los habitantes de esta localidad, el dirigente del Comité Municipal del PRI, César Emiliano Gerardo, destacó que el partido ha intensificado su trabajo social cuya única finalidad es y seguirá siendo mejorar la calidad de vida de los ahomenses, sobre todo de aquellos cuya situación económica sea complicada.

De esta forma, el Presidente del PRI en Ahome, asi como su Secretaria General Santa Obidia Meza, llevaron una Jornada más de Salud Visual, la cual asistió de forma gratuita a más de 180 personas con deficiencia en sus ojos, a quienes además del estudio se les otorgó lentes.

«Nuestros programas sociales implementados por el PRI, se han consolidado en un partido de trabajo y gestion para la ciudadanía en general, que mira con buenos ojos la labor de este mismo en los diversos rincones de la geografía ahomense», expresó el dirigente priísta.

Reiteró que el PRI en Ahome trabaja los 365 día del año, en favor de las causas más sensibles de la sociedad ahomense, llevando entre sus diversos programas las Jornadas Visuales, Jornadas de Atención Médica Gratuita, Loterías para madres de familia y Cines Móviles para el esparcimiento y beneficio de chicos y grandes.

Asimismo indicó que los priistas continúan fortaleciendo también sus lazos con la militancia, con los sectores, organizaciones, simpatizantes y líderes regionales.

«Nuestro trabajo esta a la vista de todos, lo pueden ver en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, siempre en beneficio de la ciudadanía, pese a que no somos ni gobierno municipal, estatal y federal, continuaremos tendiendo la mano a la gente, quienes lo han visto con buenos ojos.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest