Niño de 2 años pierde la vida tras presunta golpiza en Los Mochis

El menor  fue llevado a la clínica 49 del IMSS, donde se informó que ya no contaba con signos vitales; hay una persona en calidad de presentado.

Los Mochis, Sinaloa.- Un niño de tan sólo dos años de edad, perdió la vida luego de que presuntamente fuera golpeado por una persona, quien de acuerdo con los primeros informes estaba al cuidado de la víctima.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes, que a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social llegó una pareja con el menor, el cual fue identificado como Alexander “N”, mismo que estaba inconsciente.

Durante las primeras valoraciones, personal del nosocomio se percató que el niño presentaba diversos golpes, por lo que dieron aviso a las autoridades. Más tarde se informó que había perdido la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes se entrevistaron con el personal del hospital.

Minutos después los uniformados se llevaron en calidad de presentado a un joven, de 27 años, quien tendrá que rendir su declaración ante las autoridades para esclarecer los hechos, en tanto funcionarios de la fiscalía de justicia se encargarán de realizar la necropsia de ley para determinar las causas oficiales del deceso y deslindar responsabilidades.

ℹ️ LA MOCHILITA 🎒 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest