Gildardo Leyva llama a la unidad y cooperación a los líderes ejidales

El Presidente Municipal electo destacó que está al servicio de todo el pueblo, por lo que este tipo de encuentros sirve para escuchar las necesidades que tiene cada sector

El Fuerte, Sinaloa.- Con el objetivo de escuchar los problemas que más aquejan en las comunidades del municipio de El Fuerte y darle solución a cada una de ellas, la mañana de este sábado el Presidente Municipal Electo Gildardo Leyva Ortega se reunió con líderes ejidales.

En el encuentro, el cual tuvo lugar en el salón de asamblea del Ejido La Constancia, estuvieron presentes Nazario Ayala López, Comisariado ejidal de La Constancia; Óscar Perales Gaxiola, Presidente del módulo Nome Charay; Juan Carlos Acosta Fierro, Comisariado ejidal de Charay; así como Juan José González Pacheco, Comisariado en el ejido de José María Morelos y Pavón.

Durante dicha reunión se le hizo la solicitud a Gildardo Leyva de apoyar para solucionar los problemas que más aquejan a las comunidades de El Fuerte, como lo es el líquido vital, además de mantenimiento de calles, entre otros temas.

El alcalde electo expresó que quiere hacer sinergia con cada uno de los sectores para sacar adelante al municipio de El Fuerte.

Gildardo Leyva dijo a los presentes que tengan la confianza de que todas sus solicitudes serán atendidas y solucionadas poco a poco, subrayando que el pueblo puede solicitar el apoyo de las diferentes áreas, donde él, como presidente, estará al servicio de todos los fortenses.

Al ser cuestionado sobre el problema del agua en el municipio de El Fuerte, el alcalde electo informó que ya está trabajando en el tema, sobre todo porque hay voluntad para solucionar este y todos los problemas que expresa la gente.

Sabemos que a la CFE se le deben más o menos 18 millones, haremos los ajustes necesarios para tener recursos y detener el aumento de la deuda y empezar a pagarla, prácticamente un año sin pagar la luz tienen y la gente sufre, ya nos dicen queremos agua aunque no sea potable, es lamentable y no nos queda más que llamar a la gente a sumarse a pagar su recibo que nosotros somos distintos y vamos a demostrarlo para, mínimo, mantener las plantas operando.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest