GPO está comprometido con las autoridades para cuidar y preservar la Bahía de Ohuira

 

En Gas y Petroquímica de Occidente se trabajará para cumplir con los requerimientos solicitados por el municipio de Ahome informó dicha compañía en un comunicado de prensa.

“Nuestro compromiso es y será trabajar permanentemente de la mano de las autoridades locales para el cuidado, preservación y mejora de las condiciones ambientales de la Bahía de Ohuira”

Y es que este proyecto representa una oportunidad para desarrollar programas ambientales y sociales que mejoraran el ecosistema de la región, lo cual es un beneficio para miles de familias topeñas y de localidades aledañas.

Reiteramos que somos una industria sustentable y responsable ambientalmente que ha sido avalada por estándares y normativas internacionales, por ello, estamos convencidos de cumplir con celeridad y eficacia los puntos requeridos por el ayuntamiento.

“En GPO continuaremos atentos a las solicitudes de las autoridades locales y nacionales para contar con un proceso eficaz y seguir adelante con la construcción de un proyecto que representará un detonante económico para la región y una oportunidad para incentivar el talento de presentes y futuras generaciones de jóvenes”

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest