Gutiérrez Müller se aísla tras contagio de COVID-19 de AMLO

Esta mañana, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller informó que ella y su hijo no están contagiados de COVID-19 y permanecen en aislamiento, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo por segunda ocasión desde el inicio de la pandemia. 

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller compartió un mensaje acompañado de una foto del mandatario en la que detalló que están siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y tienen la certeza de que la variante ómicron es similar a un resfriado común, por lo que confían que el «virus se irá pronto de casa».

«Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común», escribió en la red social. 

También agradeció las muestras de apoyo y los buenos deseos AMLO, luego de que se diera la noticia de volvió a dar positivo al nuevo coronavirus y destacó que hoy el mandatario amaneció con mejoras en su estado de salud.

«Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor … Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!», agregó.

 Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población a no caer pánico, a mantener una alimentación saludable y tomar mucha agua, para evitar enfermedades. 

ℹ️ NACIÓN 321

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest