Llama Alcalde de Ahome a extremar prevenciones y al autocuidado para disminuir propagación de casos positivos de COVID 19

*En un mensaje en video desde su casa, el Presidente Municipal confirmó que después de varias pruebas PCR y Antígeno, debido a casos positivos entre su equipo de trabajo, también dio positivo a la prueba y se aisló en casa atendiendo los protocolos y recomendaciones de los médicos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 11 del 2021.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó en un video desde su casa, que debido a los casos positivos que se han presentado entre funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, desde la semana pasada está realizándose las pruebas de antígeno y PCR, en las que resultó negativo.

“No obstante, este día muy temprano me practiqué de nuevo las pruebas y desafortunadamente resulté positivo, por lo que me aislé en casa, donde estaré trabajando, atendiendo las recomendaciones de los médicos y tomando el tratamiento necesario”.

En el mensaje, desde su casa, el Alcalde explicó de manera habitual ha estado practicándose las pruebas y lo mismo recomienda a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, así como a los ciudadanos que presenten síntomas de gripa, tos, dolor de cabeza o fiebre, para que tomen las medidas pertinentes.

“Por fortuna me siento bien y aquí estaré en casa trabajando, atendiendo los protocolos sanitarios recomendados por los médicos, y me dicen que, en unos días, 4 o 5, podrían regresar para reincorporarme a las labores presenciales”.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest