Invitan a la jornada de donación de armas de fuego del 9 al 13 marzo en Palacio Municipal

*La mesa de recepción instalada en el patio de Palacio atenderá en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de Marzo del 2020.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome DGSPyTM en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA invitan a la población en general a la jornada de donación de armas de fuego del 9 al 13 de marzo en Palacio Municipal.

El Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, instaló la mesa de recepción de las armas  en el patio de Palacio Municipal, donde personas de la coordinación de Programas Preventivos de la DGSPyTM y de la SEDENA estarán atendiendo a la ciudadanía en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Se informó que a cambio de la donación de armas los ciudadanos recibirán mil pesos por las armas permitidas y 2 mil 500 pesos o un teléfono Smartphone por las armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Fierro Gaxiola invitó a la población a participar en esta jornada, y a la vez de retirar las armas de sus hogares podrán beneficiarse con apoyo económico o un teléfono inteligente Smartphone.

Las armas recolectadas serán destruidas por personas de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA.

Durante la anterior jornada de donación de armas de fuego se recibieron 79 armas en total: 69 armas cortas, 8 armas largas y 2 granadas, y se erogó la suma de 97 mil 500 pesos y se entregaron 13 computadoras laptop.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest