José Antonio Meade rindió protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República

 Ciudad de México.  La Convención Nacional de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó este domingo a José Antonio Meade Kuribreña como su candidato a la Presidencia de la República.

 

 Meade Kuribreña reconoció que ha visto y escuchado el desaliento y el enojo de muchos mexicanos, por lo que no se pueden desatender ni ignorar las exigencias de la sociedad. Destacó que es vital ver y escuchar el profundo malestar que prevalece por actos de corrupción que laceran la vida de México y ofenden la dignidad de los mexicanos.

 

 «Encabezaré nuestro esfuerzo con mi ejemplo y mi conducta, sometida cada día a la evaluación crítica y objetiva de los mexicanos. Seré implacable en el combate a la corrupción», afirmó Meade en un evento que se caracterizó por su ambiente festivo.

 

 Ante alrededor de 35 mil delegados y militantes que abarrotaron el Foro Sol, Meade explicó que quiere ser Presidente para que México sea una potencia. Por ello, explicó que su gobierno se enfocará en tres objetivos fundamentales: que México sea la capital mundial del talento, que las familias y mujeres estén al centro de las políticas públicas y generar políticas públicas personalizadas.

 

Luego de recibir su constancia como candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña mencionó que su única obligación, pacto y alianza es con México. Afirmó que esta elección es decisiva, pues de ella depende nuestro futuro, el de nuestros jóvenes y el de las próximas generaciones, por lo que demandó no arriesgarlo.

 

Entre porras de “Pepe, Presidente” y “Sí se puede”, el candidato priista dijo que la elección de julio de 2018 representará el reto de ir hacia adelante o hacia atrás y un claro retroceso, recordó, es cuando se ataca la libertad de expresión, cuando entra la corrupción en la política, cuando se agrede a las instituciones, cuando se cancela la educación de excelencia y cuando se ofrece impunidad a los criminales.

 

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, Meade dijo estar consciente de la naturaleza y de la trascendencia de su candidatura y se comprometió con los principios del PRI, la ley, la libertad, la democracia, la justicia social y el progreso. En este sentido, dejó en claro que quienes no compartan esas convicciones son libres de ir hacia atrás.

 

 

 

Meade Kuribreña saludó la participación en el acto de dirigentes partidistas, funcionarios federales y locales, gobernadores, legisladores, sectores de los partidos y dirigentes seccionales. Llamó a la militancia de las 32 entidades de la República que, al volver a sus localidades, lo hagan con la certidumbre de que el PRI ganará la elección del próximo julio con los mejores perfiles y las mejores propuestas.

 

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest