“La ciudad de Los Mochis está completamente tranquila”: Alcalde Gerardo Vargas Landeros

*El Presidente Municipal en Ahome reconoció que se presentaron tres bloqueos, pero informó que estos ya fueron controlados y ya existe tráfico de manera regular…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 5 de Enero del 2023.- En Ahome, tanto en la zona rural como urbana, no se tienen reportes de personas lesionadas tras los hechos colaterales que se registraron por el operativo de las fuerzas federales en Culiacán, informó el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El Alcade reconoció que se presentaron tres bloqueos, pero estos ya fueron controlados por las autoridades y ya hay tránsito con normalidad.

“No hay personas fallecidas, no hay personas heridas en nuestro municipio, en la zona rural y en la ciudad de Los Mochis no tenemos nada que lamentar en ese sentido, salvo los bloqueos en estos tres puntos que ya están sofocados y que ya tenemos tráfico de manera normal”, manifestó Vargas Landeros.

La primera autoridad en Ahome subrayó que el operativo en la capital y sur del estado de Sinaloa continúa, por permanecen en alerta y exhorta a la ciudadanía a que siga en sus domicilios.

El Presidente Gerardo Vargas Landeros informó que los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana trabajan en coordinación con las fuerzas federales, esto con el objetivo de ayudar a proteger algunas áreas, como lo son las carreteras y caminos vecinales.

Destacó que en el caso de algunas personas que salieron muy temprano de sus hogares y que por alguna razón se quedaron varadas en el centro de la ciudad, fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y fuerzas de seguridad, quienes los trasladaron a sus casas en diferentes partes del municipio.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest