La guerra de Independencia hizo a México libre y soberano: Dra. Emma Karina Millán Bueno

* La Directora General de CECyTE Sinaloa tuvo a cargo el mensaje oficial en el evento del 213 aniversario de la Independencia.

*Alumnas y alumnos participaron en la escolta , ballet folclórico y narrativa de la etapa de Independencia. 

Angostura, Sinaloa a 16 de septiembre de 2023.~ En el 

marco del acto cívico del 213 aniversario de la Independencia de México,  la Dra. Emma Karina Millán Bueno , Directora General destacó que esta fecha representa una oportunidad para conmemorar la historia y la identidad de un país que inició una revolución social para convertirse en un territorio independiente, libre y soberano.

«Jóvenes debemos de valorar que el esfuerzo y sacrificio de los libertadores, nos permitió a todos los mexicanos acceder a la educación pública y gratuita, la cual día con día se consolida gracias al apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y aquí en Sinaloa, al gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya», aseveró.  México

La Directora General de CECyTE Sinaloa refrendó el compromiso de la institución educativa «estamos empeñados en contribuir en elevar la calidad de la educación, para que los y las alumnas hagan los posible para cumplir sus metas y sueños y tomen su rol activo como protagonistas del presente y futuro de Sinaloa y México». 

Así se expresó, la Dra. Emma Karina Millán Bueno durante el acto cívico del 213 aniversario de la Independencia, en donde estuvo acompañada por el Presidente Municipal de Angostura,  Profesor Miguel Ángel Ángulo y de la Directora de DIF Municipal,  María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, en donde tuvieron una destacada  participación los estudiantes del plantel Alhuey, que integran la escolta, el ballet folclórico juvenil y Anel  Guadalupe  Castro Ángulo, con el relato sobre el inicio de la guerra de Independencia, quienes fueron acompañados por el director del plantel, Anastacio Soberanes.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest