“La política ha sufrido cambios importantes porque el ciudadano se involucró”: Ana Ayala

Para cerrar el recorrido de este martes, la Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02 estuvo visitando las colonias Margarita y San Fernando…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 20 de abril del 2021.- La tarde de este martes Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, como parte de su recorrido del día 17 de campaña estuvo visitando las colonias Margarita y San Fernando.

En el encuentro con los vecinos de estos asentamientos Ana Ayala aprovechó para agradecer la presencia de los mismos, destacando que es muestra de que buscan el bienestar de sus familias, de sus colonias, así como del municipio, estado y país.

“Eso es hacer política, ustedes buscando siempre en su actuar día a día están haciendo la política, por eso es que la política ha sufrido cambios importantes, porque el ciudadano se involucró, dejó de ver que el gobierno tomara las decisiones, y nos dimos cuenta que sólo involucrados en la toma de decisiones es como suceden los cambios”.

Ana Ayala manifestó que en ambas colonias la población coincidió en que tienen la necesidad de servicios públicos y más seguridad, explicando que en el caso de este último se trata de un tema que compete a los tres niveles de gobierno.

Detalló que de acuerdo con la población que tiene Ahome debería de haber por lo menos mil 500 elementos, y cuando entró la actual administración había aproximadamente 500 agentes, por lo que se trabajó para elevar la calidad de ser un agente de seguridad, quienes hoy tienen mejores sueldos, prestaciones y equipamiento, logrando elevar la plantilla a 800 elementos.

La candidata dijo que aún faltan agentes de seguridad, por lo que el municipio necesita recursos federales para poder contratar más elementos y proteger a la población, además de que el gobierno estatal también debe de prestar seguridad.

En este sentido explicó que los tres niveles de gobierno deben de estar coordinados para identificar las necesidades de la población, por lo que este 2021 el municipio de Ahome, así como Sinaloa, tendrá la oportunidad de elegir a los candidatos de Morena en los tres niveles de gobierno, lo que ayudará a tener esa unión y coordinación que se necesita para atender a la ciudadanía.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest