Vamos a darle a Culiacán el calor humano que actualmente no tiene: Faustino Hernández

Culiacán, Martes.-El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, se comprometió a iniciar de inmediato junto con la ciudadanía el rescate de Culiacán encabezando un gobierno incluyente, abierto, sensible y sobre todo, humano.

Ante locatarios del mercado “Humberto Gómez Campaña” encabezados por el presidente de la Unión, Arnulfo Labrada Gurrola, consideró que la deshumanización de esta administración municipal es el principal lastre que debe erradicarse.

“Se están aglutinando muchos sectores de la sociedad, por la confianza, porque quieren tener un gobierno cercano, abierto, de perdida que escuche, pero sobre todo que venga a esta marco de acercamiento; si tu gobiernas, qué te quita que vengas al acercamiento con la sociedad “ inquirió durante su intervención en la reunión.

A manera ejemplo, Faustino Hernández Álvarez denunció que en esta administración municipal ha venido eliminado diversas prestaciones salariales a las cuales tiene derecho los agremiados al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

“El mismo sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán está conmigo porque le quitaron las prestaciones salariales. Eso no se regatea. Todos los años tiene que haber un aumento salarial de acuerdo a la inflación, eso es lógico”, dijo en la reunión.

La insensibilidad de esta administración, señaló, no solamente se refleja en la eliminación de las prestaciones, sino también en no querer otorgar más plazas laborales.

De igual manera, se refirió a la insensibilidad de esta administración para reconocer el valor de la mujer en todas sus facetas, lo que motivó a la Síndica Procuradora, Sandra Martos Lara, a manifestarle recientemente de manera pública, su apoyo.

“No darle el sentido humano a la mujer, dignificar a la mujer, también es injusto: y tan injusto es que la Síndica Procuradora actual se vino conmigo”, dijo.

También, detalló que otro ejemplo representa la insensibilidad de esta administración municipal para cerrar durante esta contingencia sanitaria una gran cantidad de pequeños y medianos negocios, en lugar de haber buscado juntos alternativas que les permitieran mantener sus trabajos sin afectar a la ciudadanía.

Ante ello, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía se calificó como una persona sensible a las necesidades de la ciudadanía, y que busca siempre solucionarlas, como lo ha demostrado durante su gestión como regidor, diputado local, presidente de los módulos de riego y de la Asociación Regional Ganadera de Sinaloa.

“Voy a seguir poniendo el hombro y el pecho. Me gusta trabajar de cerca a la gente, y tengan la plena confianza de que en mi gobierno van a tener las puertas abiertas y será un gobierno incluyente. Yo vengo a hablarle con el corazón, soy una persona muy sensible

“Aquí en Culiacán ha faltado en esta administración calor humano, sentido humano” enfatizó.

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía tuvo hoy una intensa gira de trabajo que incluyó desde temprano un saludo a automovilistas en el crucero de las calles Aquiles Serdán y Blvd. Francisco I. Madero, además de la reunión con los locatarios del mercado de Abastos “Humberto Gómez Campaña”.

Más tarde, tendrá un recorrido casa por casa por la colonia Guadalupe Victoria y Mirador, así como una reunión con vecinos de la colonia 16 de Septiembre.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest