La unidad y reorganización interna fortalecerá a Morena en Sinaloa: Merary Villegas

* El nuevo comité ejecutivo estatal de Morena inicia ya sus funciones con los encuentros regionales 

Los Mochis, Sinaloa. –  La dirigente de Morena en Sinaloa, hizo un llamado a la unidad y la reorganización, desde el primer encuentro Regional de militantes y simpatizantes de Choix, EL Fuerte y Ahome. 

«Que no nos distraiga nada el único objetivo que tenemos que tener en mente es la unidad y la movilización de Morena en Sinaloa», dijo Merary Villegas, presidenta de Morena en Sinaloa. 

La dirigencia  estatal de Morena inició funciones con estos encuentros regionales donde se busca escuchar las diferentes voces al interior del partido. 

En el encuentro se garantizó la apertura al diálogo y transparencia para todas las voces que se han comprometido con la transformación del país. 

Al rededor de mil morenistas de toda la región norte se dieron cita este viernes en la ciudad de Los Mochis donde Merary Villegas, les presentó las líneas estratégicas de acción de esta nueva dirigencia.

«El nuevo comité ejecutivo estatal inicia ya sus funciones con estos encuentros regiones con el objetivo de que entre todas y todos iniciemos las nuevas estrategias que se inpulsaran desde este comité, para el fortalecimiento de nuestro partido. Hay un Morena fuerte, con el voto de confianza de la gente, así vamos a seguir  garantizando la transformación de Sinaloa y del país», dijo. 

Merary Villegas  señaló que desde el partido se van asegurar el debate, por que dijo, » no hay que tener miedo al debate, en la izquierda nos gusta debatir y así tomaremos acuerdos». 

La dirigente morenista estuvo acompañada por  todas y todos los  miembros del comité estatal, Manuel Guerrero, Secretario General; Emma Elizan Cota, Secretaria de Finanzas; Ángel Ulises Piña, Secretario de organizacion; Claudia Vega, Secretaria de Comunicación; Carlos Rea, Secretario de Formación Política; Evangelina Llanes, Secretaria de Mujeres; y Juan Guadalupe Pimentel, Secretario de Asuntos Indígenas. 

Este sábado continúan los encuentros regionales con Militantes de Guasave, Sinaloa de Leyva, Angostura, Salvador Alvarado, Badiraguato y Mocorito, El domingo con militantes y simpatizantes de  Culiacán y Navolato.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest