Lleva Dir. de Atención y Participación Ciudadana despensas alimenticias a familias de Topo Viejo.

*Etanislao del Moral Meza, titular de dicha dependencia, dijo que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que los apoyos se entreguen de manera personal en los hogares de los beneficiados…

Ejido Topo Viejo, Ahome, Sinaloa, México, 28 de Julio del 2019. En atención a la solicitud de apoyo de parte del comisariado ejidal de la comunidad Topo Viejo, ubicado en los cerros en las inmediaciones de la playa de El Maviri, personal de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana acudió este domingo a la asamblea de dicho núcleo ejidal para entregarles las despensas alimenticias que pidieron al alcalde Billy Chapman.

Etanislao del Moral Meza, director de dicha dependencia de apoyo a la ciudadanía ahomense, encabezó la brigada de trabajo para supervisar la entrega personal a las familias de pescadores.

Cabe citar que este ejido Topo Viejo se formó en 1990 con 127 ejidatarios, quienes debido a las condiciones del terreno no se dedican a la agricultura ni a la ganadería, sino que por ser cerros en las inmediaciones del puerto de Topolobampo y la playa del Maviri, se dedican a la pesca y a brindar servicios a los paseantes que acuden a dicho lugar.

El funcionario explicó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que las despensas se entreguen personalmente en los domicilios de los ciudadanos, para evitarles acudir a Palacio en Los Mochis y ahorrarles los gastos de traslado,

Dijo que los solicitantes pueden acudir a las oficinas de Atención y Participación Ciudadana en Palacio Municipal en Los Mochis, o aprovechar las giras de trabajo del alcalde Billy Chapman en colonias y comunidades, donde personal de esa dependencia a su cargo lo acompañan para levantar los censos de solicitudes y regresar para entregar las despensas en sus propios hogares.

“La entrega se hace en las Brigadas de Servicios Integrales que el alcalde lleva cada semana a las comunidades rurales del municipio y en las giras de trabajo a donde nosotros acudimos con él”, dijo Del Moral Meza.

Añadió que ya se han visitado múltiples comunidades de diferentes sindicaturas y que continuarán llevando estos beneficios hasta los propios hogares de las familias ahomenses más vulnerables, atendiendo la instrucción precisa del alcalde Billy Chapman.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest