Los votos para los candidatos del PRI,serán regresados con obras: Nubia Ramos

El Fuerte, Sinaloa. La candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos Carbajal, se comprometió que los votos que el ejido La Constancia le dé en las urnas a los candidatos del PRI, los regresará con muchas obras de beneficio social.

Ramos Carbajal manifestó que en trece meses que estuvo al frente de la Presidencia Municipal le dio buenos resultados a los habitantes del ejido La Constancia y si esta es una comunidad agradecida, le va a dar los votos para triunfar este domingo primero de julio.

Nubia Ramos detalló que en solo trece meses como Presidenta Municipal construyó obras como la pavimentación de la calle Constitución, la rehabilitación del albergue para jornaleros agrícolas, la construcción de la techumbre en el Centro de Atencion Múltiple, la cancha de usos multiples, además de entregar servicios sanitarios, viviendas, pisos y techos firmes.

Con la garantía que dará resultados, la candidata del PRI pidio a los habitantes del sector del “Sifoncito” que le den el voto a los candidatos del PRI este primero de julio porque afirmó “el ejido La Constancia es mi consentido, y se que mi ejido consentido nos va a dar los votos para ganar”.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest